Soluciones en Logística Externa en Houston, Texas

SCHC a proporcionado las mejores soluciones en logística externa en Houston y la area metropolitana de Texas desde 2005.

La division de Logística ofrece una amplia linea de servicios. Nuestra compañía almacena, distribuye y empaca su producto en nuestra amplia y insultada bodega con seguridad las 24 horas del día. Nuestras instalaciones están completamente  matriculadas por el Estado de Texas y registradas con la Administración de Drogas y Alimentos.

Tenemos una excelente ubicación entre el Puerto de Houston y la mayor area de la ciudad accesible por carreteras mayores. Estamos capacitados para distribuir por toda la costa del Golfo, Estados Unidos, Mexico, Centro y Sudamerica y al rededor del mundo.

SCHC trabaja para darle servicio personalizado de alta calidad para ayudar a que su negocio logre un crecimiento sostenido día a día. Estamos Orgullosos de ser miembros del Better Business Bureau (BBB) o (Comite Para Mejores Negocios) con una calificacion de A+ desde 1999.

SCHC es miembro de International Warehouse & Logistics Association IWLA. (Asociación Internacional de Logística y Almacenamiento); de Brewer’s Association; de Central Fort Bend Chamber of Commerce (CFBCA) o la (Camara de Comercio de Fort Bend).