Cajas Corrugadas en Houston, Texas

SCHC brinda una amplia gama de servicios y soluciones completas de empaque. Nuestras cajas de cartón corrugado se utilizan extensamente en el mundo del empaque de mercancías. La industria del corrugado es indiscutiblemente una de las soluciones mas dinámicas de empaque. Unas de sus diversas ventajas es la protección de su contenido durante su transporte. Contamos con soluciones integrales, experiencia acumulada a traves de los años y un equipo altamente calificado.

Las cajas de cartón corrugado ofrece muchos beneficios para el cliente.

  • Efectivo – Nuestros clientes buscan cajas resitentes al agua para su transporte de flete aereo. Quieren un producto que evite la humedad, Resistencia y aislamiento necesarios para cumplir los requisitos de la cadena de suministro en el transporte.
  • Economico – Cajas corrugadas hijo de costo eficiente y reciricable. Ofrecemos grandes ahorros con ordenes al por mayor.
  • Personalizado – Contamos con la capacidad de diseñar productos 100% personalizados segun los requizitos de nuestros clientes.

Por favor, póngase en contacto con Janeth Noguera – Gerente de Servicio al Cliente 832.413.5375 o hablamos-espanol@schci.com