Hablamos Español

SCHC es el resultado de la union entre Schulze Container y Houston Carton. Dos compañías basadas en Texas con mas de 30 años de experiencia proporcionando servicios de empaque, almacenamiento, distribución y manejo de inventario. Ambas compañías tienen un portafolio de clientes extenso que  incluyen empresas pequeñas, locales y empresas mayores al rededor del mundo.

Nuestra división  de empaque se especializa en cajas de cera corrugada y cartones plegables. Cajas enceradas son perfectas para el envío de mariscos, productos avícolas y agrícolas en cualquier tipo de humedad incluyendo aérea. Algunos ejemplos de cartones plegables son cajas de cereal, portadores de cerveza, agua o refrescos que se pueden guardar fácilmente en el refrigerador.

Usted puede contar con la ayuda de SCHC para comenzar cualquier proyecto relacionado con empaques estamos para asistirle hasta que su producto este listo para vender. Nos encantaría informarle sobre todas las posibilidades que SCHC puede ofrecer.

La division de Logística ofrece una amplia linea de servicios. Nuestra compañía almacena, distribuye y empaca su producto en nuestra amplia y insultada bodega con seguridad las 24 horas del día. Nuestras instalaciones están completamente  matriculadas por el Estado de Texas y registradas con la Administración de Drogas y Alimentos. Tenemos una excelente ubicación entre el Puerto de Houston y la mayor area de la ciudad accesible por carreteras mayores. Estamos capacitados para distribuir por toda la costa  del Golfo, Estados Unidos, Mexico ,Centro y Sudamerica y al rededor del mundo.

SCHC trabaja para darle servicio personalizado de alta calidad para ayudar a que su negocio logre un crecimiento sostenido día a día. Estamos Orgullosos de ser miembros del Better Business Bureau (BBB) o (Comite Para Mejores Negocios) con una calificacion de A+ desde 1999.  SCHC es miembro de International Warehouse & Logistics Association IWLA. (Asociación Internacional de Logística y Almacenamiento); de Brewer’s Association; de Central Fort Bend Chamber of Commerce (CFBCA) o la (Camara de Comercio de Fort Bend). Si tiene alguna pregunta, o desea una cotización  estaremos a su disposición y en su idioma.

Por favor, póngase en contacto con Janeth Noguera- Gerente de Servicio al Cliente 832.413.5375 | hablamos-espanol@schci.com